propuesta 2

Nuestra Propuesta

Entendemos a la maternidad como un proceso revelador, personal y único para cada mujer y cada familia. Ese proceso tiene un poder transformador tanto físico como emocional, que inicia en la búsqueda de un hijo y sigue hasta la crianza, despertando un mundo de sentimientos hasta ese momento desconocidos.
En Vicky Seguí ofrecemos un espacio de conexión único para cada mamá que desea vivenciar el embarazo, descubrir las capacidades de su cuerpo-mente y el poder de la fisiología, para lograr SU parto*, vivir SU puerperio y hacer SU experiencia en la crianza.

La posibilidad de hacer este recorrido en compañía de otras mujeres en la misma sintonía, genera un círculo de energía intensa y maravillosa, que permite construir lazos en el momento más trascendental de sus vidas, los cuales durarán por siempre como la base del camino hacia devenir en Madre.

“Estamos a nada de serlo todo… Qué la curiosidad sea más grande que el miedo.” -Acción Poética

* Nos referimos al parto como el nacimiento del bebe, tanto de manera vaginal como cesárea, entendiendo que cada mamá y cada bebé tienen su realidad.