Sobre Vicky

vicky-ok

Vicky Seguí

Directora General

Desde hace más de 25 años acompaña a mujeres durante el embarazo, en su transformación física y emocional.
Formada en la Universidad de La Plata como Profesora en Educación Física, integró el exitoso ciclo televisivo Mi Bebé de Utilísima Satelital por más de 12 años.
Discípula de la reconocida Brígida Morgenroth -pionera en acompañar mujeres durante el embarazo, parto y puerperio- supo hacerse su lugar para ser reconocida como “Madre de Madres” por sus mismas alumnas.
Su paso por la Maternidad Sardá como Dama Rosada acompañando a mujeres en trabajo de parto, elevaron su interés profesional y personal.
Bajo la mirada de Laura Gutman se formó en crianza (2002), complementando con Psicología del Embarazo y Puerperio dentro del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires (2016).
En el marco académico del Hospital Austral se capacitó en su prestigioso Programa Anual “El Parto sin Intervención como Estrategia de Salud y Concepto de Vida” (2014, 2016, 2018).

De la mano de la prestigiosa Nuria Vives, se formó en Anatomía para el Movimiento (2015, 2016, 2017), certificándose en el método "Parto y Movimiento" en  España (2017).
En búsqueda de formación y superación, se mantiene actualizada en los últimos avances en preparación al parto, de la mano de organizaciones como DONA international (Birth Doula Certificada, 2015), Water Birth International (Certificada en Waterbirth Education 2018), MIPA Centro Studi Italia (Metodología para organizar, facilitar y evaluar cursos de preparación al parto, 2018)
Apasionada de su labor, participa activamente de congresos de Perinatología, Ginecología y Obstetricia.